7-5. Hudson remolca dos y además se acredita el triunfo de los Cascabeles

Redacción EE.UU., 26 abr (EFE).- El abridor Daniel Hudson pegó doble de dos carreras y en el montículo se hizo de su primer triunfo en la campaña al llevar a los Cascabeles de Arizona a una victoria por 7-5 sobre los Filis de Filadelfia.

Hudson (1-4) lanzó seis episodios completos, permitió 10 imparables, tres carreras y retiró a seis por la vía del ponche, para conseguir la victoria.

El tercera base Ryan Roberts (5) conectó toletazo de cuatro esquinas en la sexta entrada sobre los servicios que le ofrecía el relevo Mike Zagurski, sin gente en los senderos.

Mientras que Roberts se volaba la barda, entre los toletes latinoamericanos estuvieron el receptor venezolano Miguel Montero, de 4-1 con anotada; el primera base cubano Juan Miranda, de 2-0 con anotada, y el guardabosques venezolano Gerardo Parra, de 3-1 con anotada y remolcada.

El derrotado fue el abridor Roy Oswalt (3-1) en tres episodios, permitió seis imparables, cinco carreras y regaló una base por bolas.

Por los Filis la batería latinoamericana fueron el tercera base dominicano Plácido Polanco, que pegó de 4-1 con anotada y remolcada; el guardabosques cubano-estadounidense Raúl Ibáñez, de 4-0; el bateador emergente dominicano Michael Martínez, de 1-0, y el segunda base dominicano Wilson Valdez, de 1-0.

0
comentarios
Ver comentarios