9-8. Mauer remolca un doble en el triunfo de los Mellizos

Redacción EE.UU., 26 jul (EFE).- El bateador emergente Joe Mauer pegó doble para remolcar la carrera de la diferencia en el noveno episodio y llevar a los Mellizos de Minnesota a conseguir un triunfo por 9-8 sobre los Vigilantes de Texas.

Mauer conectó en la parte alta del noveno episodio y con su doble que viajó entre los jardines izquierdo y central, remolcó la carrera del corredor emergente Jason Repko, que marcó el triunfo de la novena de Minnesota.

En la lomita la victoria fue para el relevo Glen Perkins (3-1) en un episodio, ponchando a uno.

Por los Vigilantes, el receptor venezolano Yorbit Torrealba (4) pegó batazo de vuelta entera contra los lanzamientos de Carl Pavano.

Torrealba estudió a Pavano y en la cuarta entrada le sacó la pelota del campo llevando a dos corredores por delante, sin outs en la pizarra.

Mientras que su compatriota el guardabosques Nelson Cruz continúa con bate productivo y esta vez se fue perfecto al pegar 3 de 3 con dos carreras remolcadas. Cruz está pegando 15 de 25 con 12 carreras remolcadas en los pasados seis juegos, para incrementar de .239 a .267 su promedio de bateo.

La derrota la cargó el relevo dominicano Neftalí Feliz (0-2) en un tercio de entrada, permitió tres imparables, dos carreras y regaló un pasaporte.

0
comentarios
Ver comentarios