Va La Piedad al Jalisco a reivindicarse ante U de G en fecha 14

México, 31 Oct. (Notimex).- Luego de perder el invicto en casa con Lobos BUAP, el líder general Reboceros de La Piedad buscará recomponer el camino en el arranque de la fecha 14 del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, este viernes ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

La actividad iniciará con el duelo entre Rayos de Necaxa y Estudiantes de Altamira, a disputarse en punto de las 20:00 horas en el estadio necaxista, en tanto que a las 20:30 Correcaminos de la UAT recibirá a Venados de Mérida en el Marte R. Gómez.

A las 20:45, el líder general Reboceros se meterá a la casa de Leones Negros, el estadio Jalisco, para encarar otro difícil compromiso luego de haber perdido en casa 0-2 con Lobos y eso le impidió alejarse de sus perseguidores en la cima general.

Para el sábado los encuentros iniciarán a las 12:00 horas con el Lobos BUAP ante Tiburones Rojos de Veracruz en el estadio Cuauhtémoc, mientras que a las 16:00, Pumas Morelos le hará los honores a Freseros del Irapuato en la Unidad Deportiva Centenario.

Para las 19:00 horas, Indios de Ciudad Juárez recibirá la visita de Cruz Azul Hidalgo en el estadio Olímpico Benito Juárez, en tanto que a las 20:00 horas, Esmeraldas del León será anfitrión de Dorados de Sinaloa en el estadio Nou Camp.

La actividad de la fecha 14 del circuito de ascenso del balompié nacional concluirá el domingo con un encuentro y es el que sostendrán Neza contra Celaya en punto de las 12:00 horas en el estadio de la UTN.

NTX/RDR/MAG

0
comentarios
Ver comentarios