Consignan a reincidente por robo de camioneta en Iztacalco

México, 30 Oct. (Notimex).- La procuraduría capitalina ejercitará acción penal contra un individuo quien cuenta con diversos ingresos al reclusorio por robo, luego de que en compañía de un cómplice presuntamente despojara a una mujer de su camioneta en calles de la delegación Iztacalco.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que la víctima circulaba a bordo de una camioneta tipo CRV en la avenida Iztacalco, cuando fue interceptada por los probables responsables.

Estos la amagaron con un arma de fuego para obligarla a descender del vehículo en el que ambos intentaron darse a la fuga, sin embargo la mujer reportó el hecho a la policía capitalina, por lo que los sospechoso fueron detenidos por los uniformados calles adelante.

De esta manera fueron detenidos en el cruce de las calles Oriente 259 y Río Frío, colonia Agrícola Pantitlán, César Pedro González Nava y Alejandro Trinidad Cano quienes quedaron a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZC-3, donde fueron identificados por la víctima.

Por estos hechos, el reincidente González Nava y su cómplice fueron consignados ante un Juez Penal en turno del Reclusorio Oriente, donde enfrentarán proceso penal en su contra por el delito de robo agravado calificado.

NTX/ARM/GGM

0
comentarios
Ver comentarios