Rehabilitan parque ecológico en el Cerro de la Reina

Tonalá, Jal., 30 Abr. (Notimex).- El gobierno de Tonalá informó que en busca de brindar mayores espacios de esparcimiento y recreación con instalaciones adecuadas para los habitantes, iniciaron la rehabilitación del Parque Ecológico en la zona del Cerro de la Reina, en la cabecera municipal.

Indicó que la rehabilitación consiste en la reforestación de las áreas verdes existentes, que serán mantenidas con la colocación de un sistema de riego propio.

Además de la inserción de empedrado en el área de estacionamiento, la creación de taquillas y el reforzamiento de la estructura del palenque, con la instalación de drenaje en el mismo para evitar inundaciones y estancamientos de agua durante el temporal de lluvias.

Puntualizó que el costo estimado para esta obra es de cinco millones de pesos, los cuales se desprenden de los recursos del Fondo del Consejo Metropolitano, destinados para Tonalá en este año.

Señaló que esta es sólo una de las múltiples obras que el gobierno municipal ha emprendido durante la presente administración y que en distintas localidades de Tonalá se realizan algunas otras, ya casi listas para concluirse.

NTX/HPP/DVA/AEG

0
comentarios
Ver comentarios