Nacional

Amplían horarios de atención para regularización fiscal en DF

México, 29 Ago. (Notimex).- A fin de que los contribuyentes aprovechen los dos últimos días del Programa de Regularización Fiscal, la Secretaría de Finanzas del Distrito Federal ampliará los horarios de atención en las Administraciones Tributarias y las Administraciones Auxiliares de 08:30 a las 18:00 horas.

En un comunicado, el Tesorero capitalino, Emilio Barriga Delgado, informó que este 30 y 31 de agosto, últimos días del Programa de Regularización Fiscal, los horarios se ampliarán con el fin de que los capitalinos acudan a liquidar sus adeudos a su Administración Tributaria más cercana, toda vez que, puntualizó, "no habrá prórroga".

Con este programa los contribuyentes pueden liquidar sus adeudos con la condonación del 100 por ciento de multas, recargos y gastos de ejecución de las siguientes contribuciones: Predial, Agua, Tenencia local, Nóminas y Adquisición de Inmuebles.

Asimismo en Espectáculos Públicos, Rifas y Sorteos, Servicios de Hospedaje y descarga a la Red de Drenaje, anotó el funcionario a través de un comunicado.

Para mayor información sobre el Programa de Regularización Fiscal la ciudadanía puede visitar la página www.finanzas.df.gob.mx

NTX/GYP/GGM/