Suena fuerte en EUA "Di que regresarás", de La Original Banda El Limón

Los Ángeles, 27 Abr. (Notimex).- La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga promociona su material número 28, del que se desprende su primer corte "Di que regresarás", el cual se ha colocado muy rápido en los primeros lugares de popularidad en la radio de Estados Unidos.

La legendaria agrupación expresó su confianza de que su nuevo álbum se coloque entre los preferidos de los amantes de la música regional mexicana una vez que salga a la venta de manera simultánea en México y Estados Unidos, como ha sucedido con los 27 discos anteriores.

La oficina de prensa de la agrupación detalló mediante un comunicado que el título del material aún es un secreto debido a que esperan sorprender a sus seguidores no sólo con el nombre, sino también con el novedoso y artístico concepto de su propuesta musical.

"Di que regresarás" es un tema romántico, que al escuchar las primeras notas remontará al pasado por su original y peculiar estilo en la voz de Lorenzo Méndez.

El corte será lanzado en mayo en México, por lo que la agrupación reforzará su promoción con visitas a algunos medios de comunicación.

La oficina de prensa precisó que se eligieron cuidadosamente los 14 temas que conforman el álbum, entre los que figuran tres duetos: "El destino", con Jenni Rivera; "Y no regresas", con Juanes y "Esta vez", con Amaury Gutiérrez.

"Esta vez" fue escrito por Amaury Gutiérrez y el vocalista de La Original Banda El Limón, Luis Antonio Lizárraga, quienes unieron sus voces para darle vida a este corte, el cual esperan se convierta en un gran éxito.

Este jueves 28 de mayo la agrupación acudirá a los Premios Billboard de Música Latina y el viernes 29 se presentará por primera vez en el Nokia Theatre de Los Ángeles, California.

NTX/DFH/ACJ

0
comentarios
Ver comentarios