Se alejan lluvias de Nuevo León, regresan los días calurosos

Monterrey, 31 Jul. (Notimex).- Luego de los remanentes de la depresión tropical Don, que afectaron las últimas horas al norte del país, para este día en el área metropolitana de Monterrey y la mayor parte de las regiones de Nuevo León, regresaron los días bochornosos y las altas temperaturas.

De acuerdo al Organismo Cuenca Río Bravo, de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para el área metropolitana de Monterrey se registrarán temperaturas que oscilarán entre los 35 y 37 grados centígrados y con una mínima de 23 y 25 grados, y sin lluvias.

En tanto que para los municipios de Anáhuac, Lampazos de Naranjo, Parás, Sabinas Hidalgo, Vallecillo, Bustamante y Villaldama, en la región norte, se esperan hasta los 38 grados centígrados como máxima en este día, bochornoso y sin la presencia de lluvias.

A diferencia del área metropolitana y el norte del estado, la región sur, que comprende municipios como Mier y Noriega, Dr. Arroyo, Gral. Zaragoza, Aramberri, Galeana e Iturbide, se esperan lluvias de escasas a ligeras entre los 0.1 a 5 mm., con cielos despejados a medios nublados.

Para la los municipios como China, Gral. Bravo, Dr. Coss, Los Herrera, Los Ramones y Los Aldabas de la región oriente y Linares, Gral. Terán, Allende y Montemorelos, de la región citrícola se esperan temperaturas de hasta 36 y 37 grados centígrados, respectivamente, y sin la presencia de lluvias y cielo medio nublado.

NTX/GRR/AJV

0
comentarios
Ver comentarios