10-1. Smoak regresa al campo de juego y pega un vuelacercas

Redacción EE.UU., 27 abr (EFE).- El primera base Justin Smoak regresó al campo de juego después de una semana de baja debido al fallecimiento de su padre, pero regresó y conectó jonrón para llevar a los Marineros de Seattle a una victoria por paliza de 10-1 sobre los Tigres de Detroit.

Smoak (4) conectó de vuelta entera en el cuarto episodio, al volarse la barda por todo lo alto del jardín central y llevar a dos corredores por delante.

El inicialista remolcó cinco anotaciones para imponer marca en su carrera en las Grandes Ligas.

El único tolete latinoamericano de los Marineros fue el receptor dominicano Miguel Olivo, que se fue de 4-3 con remolcada y dos anotadas.

Pero el jonrón de Smoak fue el que ayudó al abridor Erik Bedard a conseguir su primer triunfo desde junio del 2009. Bedard (1-0) lanzó siete episodios, permitió cinco imparables, una carrera y ponchó a tres.

La derrota fue para el abridor Justin Verlander (2-3) en seis episodios, aceptó cinco imparables, un vuelacercas, cuatro carreras, dio tres bases y ponchó a ocho.

Por los Tigres el primera base venezolano Miguel Cabrera se fue de 4-1 con remolcada; su compatriota el bateador designado Magglio Ordóñez, de 4-0, y el parador en corto dominicano Jhonny Peralta, de 4-1.

0
comentarios
Ver comentarios