3-0. Romero regresa a la senda del triunfo y da la victoria a los Azulejos

Redacción EE.UU., 27 jul (EFE).- Al abridor Ricky Romero le faltaron dos outs para lanzar juego completo pero se hizo del triunfo de los Azulejos de Toronto, que vencieron 3-0 a los Orioles de Baltimore.

Los Azulejos evitaron dos derrotas consecutivas apoyados por Romero (8-9), que trabajó ocho entradas y un tercio, permitió cuatro imparables, dio tres bases y retiró a nueve por la vía del ponche para acreditarse su primera victoria en cinco aperturas.

Romero ponchó al guardabosques Adam Jones al inicio del noveno episodio, pero fue reemplazado por Jon Rauch después de que golpeó a primera base Derrek Lee.

Romero no había ganado desde el 26 de junio, y se ha ido con registro de 0-2 con promedio de efectividad de 5.87 en cuatro aperturas.

El ataque fue dirigido por el receptor J.P. Arencibia (16), que se voló la barda en el cuarto episodio sin corredores en circulación.

La derrota la cargó el abridor dominicano Alfredo Simón (2-4) en cinco episodios, permitió siete imparables, un jonrón, tres carreras, dio dos pasaportes y ponchó a siete.

0
comentarios
Ver comentarios