Registra la México-Pachuca el mayor aforo vehicular

* Regresan vacacionistas a sus lugares de origen

México, 30 Abr. (Notimex).- La carretera México-Pachuca registra la mayor afluencia vehicular por el regreso de vacacionista que salieron con motivo de la Semana Santa, al ingresar a la Ciudad de México 30 vehículos por minuto y salir 38.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal detalló que esta tarde por la autopista México-Toluca entran 22 automotores y parten 35, mientras que por la México-Querétaro arriban 25 por minuto y se van 27.

En tanto por la México-Cuernavaca ingresan 12 automóviles en el mismo lapso y parten 30 y por la autopista México-Puebla entran al Distrito Federal 12 unidades y se van el mismo número.

La SSP exhortó a los conductores a revisar las condiciones de sus vehículos, manejar con precaución, respetar los límites de velocidad, usar el cinturón de seguridad y evitar ingerir bebidas alcohólicas.

Se espera que en las próximas horas se incremente el aforo vehicular, en virtud de que cientos de paseantes se alistan para regresar a sus lugares de origen, al concluir el periodo de Semana Santa.

Par garantizar la seguridad la dependencia ha desplegado ocho mil elementos de la Policía Federal, tres mil 700 carros radio patrulla, 11 helicópteros y 19 ambulancias para vigilar carreteras, aeropuertos, centrales camioneras, puertos y centros turísticos.

NTX/GRI/GZP

0
comentarios
Ver comentarios