Registra la México-Toluca el mayor aforo vehicular

México, 30 Abr. (Notimex).- La carretera México–Toluca registra la noche de este sábado la mayor afluencia vehicular por el regreso de vacacionistas que salieron con motivo de la semana santa, al ingresar a la Ciudad de México 35 vehículos por minuto y salir 22.

La Secretaria de Seguridad Pública (SSP) Federal precisó que por la autopista México-Querétaro entraban 22 automotores y partían 27, mientras que por la México-Pachuca arribaban 20 por minuto y salían 27.

En tanto por la México-Puebla ingresaban 23 automóviles en el mismo lapso y partían 18, y por la autopista México-Cuernavaca entraban al el Distrito Federal 10 unidades y se iban 13.

La SSP federal exhorto a los conductores a revisar las condiciones de sus vehículos, manejar con precaución, respetar los límites de velocidad, usar el cinturón de seguridad y evitar ingerir bebidas alcohólicas.

Se prevé que en las próximas horas aumente el aforo vehicular, ya que cientos de paseantes se alistan para partir a sus lugares de origen, al concluir la semana santa.

La dependencia a desplegado ocho mil elementos de la Policía Federal, tres mil 700 carros radio patrulla, 11 helicópteros y 19 ambulancias para vigilar carreteras, aeropuertos, centrales camioneras, puertos y centros turísticos.

NTX/GRI/APC/GZP

0
comentarios
Ver comentarios