SÍGUENOS EN

Nacional

Son Arteta y Benayoun refuerzos de último minuto del Arsenal

Londres, 31 Ago. (Notimex).- En el cierre de fichajes, el Arsenal se reforzó con los centrocampistas, el español Mikel Arteta y el israelí Yossi Benayoun, además de las contrataciones de los zagueros, el alemán Per Mertesacker y el brasileño André Santos.

Tras la salida del español Cesc Fábregas al Barcelona, y del francés Samir Nasri al Manchester City, el entrenador de los "Gunners", Arsene Wenger, se vio forzado a contratar refuerzos de último momento.

Arteta de 29 años, quien sonaba como el inminente traspaso para los londineses, conoce el futbol inglés a la perfección, puesto que lleva sies años jugando con el Everton.

Por su parte, Benayoun, procedente de Chelsea, buscará tener más minutos en el primer equipo, los cuales no tuvo con los "Blues" por las lesiones que sufrió a lo largo de la temporada.

Horas antes, el Arsenal ya había confirmado las contrataciones del alemán Per Mertesacker, y del brasileño André Santos, lo que suponía serían los últimos fichajes del equipo, sin embargo a última hora concretó la llegada de Arteta y Benayoun.

NTX/GGP/LRL