Refrenda Blake apoyo al combate del crimen organizado en Morelos

(Ampliación)

México, 28 Feb. (Notimex).- El secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, refrendó al mandatario de Morelos, Marco Antonio Adame, el respaldo del gobierno federal en el combate al crimen organizado en todas sus expresiones.

Durante una reunión de trabajo en oficinas del Palacio de Covián, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) resaltó que gracias a las acciones coordinadas se han logrado detenciones importantes y la desarticulación de bandas criminales que operaban en esa entidad.

De acuerdo con un comunicado, Blake Mora refrendó el respaldo del gobierno federal para trabajar coordinadamente en la profesionalización de las instituciones encargadas de la seguridad y la procuración de justicia en Morelos.

Destacó que en el marco del fortalecimiento institucional es importante mantener paralelos los programas sociales y las distintas acciones que en materia de seguridad pública llevan a cabo las dependencias federales y las autoridades locales.

Blake Mora y Adame Castillo coincidieron en que para lograr ese propósito es necesario mantener una estrecha colaboración interinstitucional.

En tanto, el gobernador habló de los avances que en distintos rubros mantiene el estado de Morelos, tanto en materia social como en salud e infraestructura.

Reconoció el apoyo del Ejecutivo federal y expresó su disposición a mantener el nivel de coordinación para lograr que en su entidad continúe la obtención de resultados en favor de sus gobernados.

NTX/GVM/MCC

0
comentarios
Ver comentarios