Exhibirá PAN a quienes se opongan a reformas: Pérez Cuevas

México, 28 Feb. (Notimex).- La bancada del Partido Acción Nacional (PAN) exhibirá a las fracciones o diputados que se opongan a las reformas, o que busquen contaminar el trabajo legislativo con la contienda electoral.

"Nosotros los vamos a exhibir, lo vamos a decir, y si es nuestra bancada en la que algún legislador no hace el trabajo, también haremos lo mismo", dijo el vicecoordinador del PAN en San Lázaro, Carlos Alberto Pérez Cuevas.

Criticó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tenga la mayoría en la Cámara de Diputados y no utilice esa posición para legislar, para transformar la realidad del país. "Por sí sola esa bancada podría sacar todas las iniciativas que quisiera".

En rueda de prensa, destacó que "desgraciadamente en este país no hay un costo político para los que no quieren hacer esos cambios".

El diputado aclaró que ello no quiere decir que aprueben a favor todo lo que se les proponga, pues que ejerzan su derecho de decir sí o decir no, pero que lo ejerzan, "lo que no podemos permitir es que las cosas se vayan a la congeladora".

Pérez Cuevas insistió en que los temas electorales se resuelven en las urnas, y que los temas legislativos se resuelven en la Cámara.

NTX/LCR/ARL/CONFE

0
comentarios
Ver comentarios