Promete PRI a Sicilia aprobar reforma política

Francisco Rojas, coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, aseguró que sí se aprobará la reforma política, aunque no dijo cuando, ni cual será el contenido de dicha reforma. 

Ciudad de México.- Francisco Rojas, coordinador de la fracción parlametaria del PRI en la Cámara de Diputados, aseguró que sí se aprobará la reforma política, aunque no dijo cuando será esto, ni cual será el contenido de dicha reforma, esto luego de que es uno de los principales reclamos del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad.

" Sí habrá reforma política, tengan la seguridad, la estamos revisando e incluyendo otras iniciativas", mencionó el legislador priísta.

En la reunión con los representantes del Movimiento, éstos  demandaron que la minuta del Senado se deseche y se apruebe en su lugar una ley reglamentaria del articulo 29 de la Constitución.

Sin embargo, Rojas no respondió a esta petición.

El coordinador de los diputados del PRI recogió como compromisos de su bancada impulsar la creación de una comisión de la verdad, la legislación del delito de desaparición forzada y el registro nacional de detenidos.

En respuesta, Javier Sicilia preguntó a la fracción del PRI, mayoritaria en la Cámara de Diputados, que cuándo se aprobaría la reforma.

"Sí a la reforma política, le recuerdo a la fracción más dura, del PRI, queremos saber cuándo", señaló el escritor.

Con información de Reforma.

0
comentarios
Ver comentarios