Van tres los inversionistas en el proceso de reestructuración de Mexicana

Mexicana no dispone de la documentación que permita corroborar la disponibilidad de los 105 millones de dólares que en su momento aseguró tener TG Group, explicó en un comunicado.

Ciudad de México.- Mexicana de Aviación informó que hasta la fecha Avanza Capital, Ivan Barona y TG Group, son los que continúan interesados en invertir en la reestructura de la aerolínea.


Mediante un comunicado, la empresa informó que de los tres interesados, TG Group ya entregó una carta de prueba de fondos por la cantidad de 45 millones de dólares, sin embargo, está pendiente la verificación de dicha cifra, incluso hasta esta fecha aún Mexicana no dispone de la documentación que permita corroborar la disponibilidad de los 105 millones de dólares que en su momento aseguró tener TG Group.

 

En tanto, a lo que refiere a la empresa Avanza Capital, mencionó que se continúan revisando las corridas financieras, así como que concluirá esta semana el "due diligence" que se encuentra realizando, por su parte Ivan Barona, indicó que el pasado 22 de abril concluyó su "due diligence" por lo que ya se encuentra evaluando los resultados del mismo.

 

"Para esta semana se espera que se logren importantes progresos que otorguen mayor certeza, sobre todo en lo referente a la capacidad financiera de los potenciales inversionistas", refirió la aerolínea.

0
comentarios
Ver comentarios