Lanzará Alberto Cortez reedición de lujo de álbum sinfónico

México, 28 Abr. (Notimex).- El cantautor argentino Alberto Cortez lanzará en mayo próximo una reedición de lujo de su álbum grabado en vivo, durante una presentación ofrecida en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

En diciembre pasado, "Alberto Cortez Sinfónico" salió al mercado en un formato de CD+DVD, una producción de la Fundación Hermes Music que ahora contendrá material inédito.

Se trata de tres videos del intérprete en compañía de Alberto Kreimerman, presidente de dicha fundación, en acústico y a manera de "bonus tracks", presentando temas como "Cigarrillo", "Ejes de mi carreta" y "El vino".

Por parte del artista, quien en mayo volverá a presentarse ante público mexicano, el material fue donado a Hermes Music para la realización de diversas acciones en beneficio de comunidades indígenas del país.

La misma fundación lanzará el próximo mes también en México "Sabios y científicos - El surgir de un nuevo futuro", más de siete horas de grabaciones exclusivas para dar a conocer nuevos paradigmas e investigaciones, presentado por el médico y escritor Deepak Chopra.

El DVD será distribuido en todo el país y los fondos generados por su venta serán divididos en partes iguales, para favorecer la labor tanto de Hermes Music como de la Fundación Chopra.

NTX/MLM/LMC

0
comentarios
Ver comentarios