Cabildea PRD recursos para nuevo plantel de UACM

México, 31| Oct. (Notimex).- El diputado federal del PRD, Nazario Norberto Sánchez, aseguró que la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de San Lázaro, ya analiza la propuesta para construir un nuevo plantel de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) en la delegación Gustavo A. Madero.

En entrevista, el legislador integrante de la Comisión del Distrito Federal informó que ya está integrada en la solicitud de recursos adicionales para la construcción de el nuevo plantel se requerirá una inversión inicial de 250 millones de pesos.

"Se trata de una demanda ciudadana que urge cumplir para apoyar con todo la educación, vamos a hacer realidad este proyecto, es necesario porque en la zona noreste no hay ninguna universidad. La delegación concede para el propósito un terreno de 15 mil metros cuadrados" dijo.

El diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de aseveró que su fracción parlamentaria apoya esta solicitud y por ello hace un llamado a los demás diputados para aprobarla.

NTX/LCR/RVA/CONFE

0
comentarios
Ver comentarios