Buscará Rubén Pardo recuperarse en Querétaro

México, 31 Ago. (Notimex).- El nuevo autódromo de Querétaro, sede de la décima fecha de la Nascar México, será en donde Rubén Pardo buscará una oportunidad más para poder llevarse la primera victoria del año.

Rubén mencionó que llegará motivado y con una actitud positiva, después de malos momentos, que tienen ubicado al piloto capitalino en el puesto 20 del campeonato, con una suma total de 973 puntos.

"Me siento bien y mentalizado en poder hacer una buena carrera tras la frustración de Monterrey que me dejó fuera de poder ubicarme dentro del Top Five, ahora sé que las cosas serán diferentes, vengo motivado y sobre todo con hambre de triunfo", comentó Pardo.

Sobre las condiciones del coche, que después de la última competencia presentara algunos daños en su estructura, Rubén señaló que éste esta en buenas condiciones gracias al gran trabajo del equipo.

"Para esta fecha traigo nuevas ideas para mejorar el auto, por lo pronto el chasis ya fue arreglado y hemos tenido varias juntas que a final han servido para pulir detalles en el coche. Los muchachos han trabajado duro y es hora de que se vea reflejado todo lo realizado con un buen resultado", añadió el piloto.

En relación a lo que espera este fin de semana en tierras queretanas, en donde en su primera actuación del año, el pasado mes de junio quedó en el sitio 18, Pardo Estévez se dijo confiado en poder salir con un buen resultado que le permita sumar puntos y sobre todo ubicarse en un mejor puesto en la tabla general.

"En cualquier plaza que visito hago mi mejor esfuerzo, las cosas no se han dado pero en Querétaro sé que se podrá tener el resultado deseado, la clave será tener un buen coche, estar tranquilo y pelar desde un inicio por un buen lugar en la calificación y después en la carrera", señaló.

Además de la "Queretana 200", el capitalino recordó que tiene previsto otro compromiso muy importante el fin de semana, como lo es participar en la labor social del equipo HO Speed Racing. "Nuestra Meta Es Su Sonrisa", en donde Rubén Pardo funge como embajador, acompañado de sus compañeros Hugo Oliveras y Rogelio López.

NTX/GEG/LRL

0
comentarios
Ver comentarios