Sostiene Barcelona sesión de recuperación tras victoria

Barcelona, 28 Abr. (Notimex).- El plantel del Barcelona, sostuvo este día una sesión de recuperación en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, una vez que ayer vencieron 2-0 al Real Madrid, en el cotejo de "ida" de las semifinales de la Champiosn.

Luego de afrontar un duelo de mucho morbo fuera de la cancha y bastante desgaste dentro del estadio Santiago Bernabéu, el timonel Josep Guardiola recomendó entrenamiento ligero para los elementos que fueron titulares.

"Pep", no quiso esforzar más a sus dirigidos y aunque no les dio descanso, como lo hizo hoy su homólogo (el portugués José Mourinho del Real Madrid), ordenó suave sesión con pocos trabajos con el esférico.

Los que si tuvieron un entrenamiento de mayor exigencias fueron los jugadores que no vieron actividad ayer, donde estuvieron presentes cuatro elementos del filial Martín Montoya, Thiago Alcántara, Sergi Roberto (quien ayer debutó con el primer plantel en la Champions) y Jordi Masip.

Este viernes Guardiola, ordenará una sesión más fuerte para todo el plantel, de cara al duelo del fin de semana en Anoeta contra la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 34 de la Liga de España, donde el club buscará dar un paso más al título.

La duda será el argentino Lionel Messi, quien padece molestias musculares tras el choque en el Bernabéu, por lo que podría no tener actividad el fin de semana, pensando en el duelo de "vuelta" contra el Real Madrid, a disputarse el martes en el Camp Nou.

NTX/GAG/GED

0
comentarios
Ver comentarios