Gana Udinese y recupera terreno en la Liga de Italia, es sublíder

Roma, 30 Oct. (Notimex).- El Udinese obtuvo este día una victoria valiosa de local tras vencer 1-0 al Palermo, la cual le ayudó para recuperar terreno en la Liga de Italia y regresar al subliderato, sólo por detrás del puntero Juventus de Turín.

Gracias al tanto de su goleador Antonio Di Natale al minuto 38, el equipo "Zebrette" se quedó con los tres puntos como anfitrión en el estadio Communale Friuli, en un choque cerrado ante la resistencia del Palermo.

De esta manera Udinese llegó a 18 puntos para seguir como sombra de la "Juve", que tiene un punto más en la cima del Calcio tras 10 fechas desarrolladas; Palermo, en tanto, se mantuvo con 13 unidades en el noveno lugar.

En otros resultados, en duelo de equipos que luchan por no descender, Lecce igualó 1-1 contra el Novara, resultado que de poco sirvió a los dos conjuntos que siguen en la parte baja de la clasificación.

Lecce es penúltimo con cinco puntos y el Novara se encuentra un escalón más arriba, con siete unidades, ambos por arriba del sotanero Cesena (3), pero con los mismos problemas.

Resultados de la Liga de Italia:

Siena 4-1 Chievo

Bologna 3-1 Atalanta

Fiorentina 1-0 Genoa

Lecce 1-1 Novara

Parma 2-0 Cesena

Udinese 1-0 Palermo

NTX/GAG/DTG

0
comentarios
Ver comentarios