5-3. Halladay recupera la forma y mantiene ganadores a los Filis

Redacción EE.UU., 24 jul (EFE).- El abridor Roy Halladay recuperó la forma después de haber tenido su salida más corta en la campaña y lanzó ocho episodios para llevar a los Filis de Filadelfia a una victoria por 5-3 sobre los Padres de San Diego.

Con su triunfo los Filis (64-36) llegaron a cinco consecutivos y siguen liderando la División Este de la Liga Nacional.

Halladay (12-4) que en su salida anterior contra los Cachorros de Chicago lanzó poco más de cuatro episodios, esta vez trabajó ocho entradas, permitió ocho imparables, tres carreras, dio una base y retiró a ocho por la vía del ponche para conseguir el triunfo.

El serpentinero tuvo el apoyo en los maderos del guardabosques cubano-estadounidense Raúl Ibáñez y del receptor panameño Carlos Ruiz, quienes remolcaron dos carreras cada uno.

Mientras que Ibáñez llegó a 50 carreras remolcadas en la campaña, Ruiz sumó 22, y ambos prácticamente dieron forma al triunfo de los Filis.

La derrota fue para el abridor Tim Stauffer (6-7) en cinco episodios y dos tercios, permitió ocho imparables, cinco carreras, dio cuatro bases y retiró a cinco por la vía del ponche.

0
comentarios
Ver comentarios