7-6. Buck recupera la forma y jonronea para los Marlins

Redacción EE.UU., 29 abr (EFE).- El receptor John Buck pegó batazo de cuatro esquinas y llevó a los Marlins de la Florida a hacerse de un triunfo por 7-6 sobre los Rojos de Cincinnati.

Para Buck (2) fue su primer jonrón desde el que conectó el día de inauguración de temporada. Esta vez lo hizo por el jardín derecho, con dos corredores en circulación en el primer episodio para coronar racimo de cinco.

Buck, que firmó como agente libre con los Marlins en el receso de temporada, inició la jornada con promedio de bateo de .208, y una racha de 0-12.

Mientras que Buck conectaba su primer vuelacercas desde el 1 de abril, los toletes latinoamericanos fueron el parador en corto dominicano Hanley Ramírez, que pegó de 5-2 con dos remolcadas y anotada; su compatriota, el guardabosques Emilio Bonifacio, de 5-2 con anotada, y el segunda base venezolano Omar Infante, de 4-1 con remolcada.

La victoria se la apuntó el abridor puertorriqueño Javier Vázquez (2-2) en labor de seis entradas.

El lanzador boricua permitió cuatro imparables, dos de ellos vuelacercas, cuatro carreras, dio tres bases y ponchó a tres para acreditarse el triunfo.

Vázquez dominó a 24 enemigos con 86 envíos, de los cuales 53 fueron a la zona perfecta del strike, y dejó en 6,39 su promedio de efectividad.

El cerrador dominicano Leo Núñez (8) lanzó un episodio, permitió tres imparables, dos carreras, y ponchó a dos para apuntarse rescate.

La derrota fue para el abridor Travis Wood (1-3) en tres episodios y un tercio, permitió ocho imparables, un jonrón, siete carreras, dio dos bases por bolas y ponchó a tres.

Por los Rojos, los venezolanos, el tercera base Miguel Cairo, de 4-0; el receptor Ramón Hernández, de 4-1 con anotada, y el bateador emergente colombiano Edgar Rentería, de 0-0.

0
comentarios
Ver comentarios