Una foto con la reina, recuerdo de boda de unos recién casados paraguayos

Asunción, 29 oct (EFE).- La reina doña Sofía ha visitado hoy varios pueblos cercanos a Asunción, donde se está celebrando la XXI Cumbre Iberoamericana, y en uno de ellos ha accedido a la petición de los familiares de unos recién casados que, al percatarse de su presencia, le pidieron que posara con los novios.

Yaguarón, Caacupé y San Bernardino han sido los lugares elegidos por Mercedes Lugo, hermana del presidente paraguayo, Fernando Lugo, y que ejerce de primera dama del país, para la visita que ha realizado junto a la reina y el resto de primeras damas asistentes a la cumbre de Asunción.

Ha sido en San Bernardino donde una pareja de novios estaba celebrando su boda cerca del lago Ypacaraí y sus familiares, que han visto la comitiva de la que formaba parte la reina, han empezado a reclamar a doña Sofía que posara con los novios.

La reina se ha acercado a ellos y se ha fotografiado con los recién casados, sorprendidos gratamente por el recuerdo inesperado que van a tener del día de su enlace.

Doña Sofía ha visitado también junto a las primeras damas la iglesia de Caacupé, en la que se encuentra la virgen del mismo nombre y que es la patrona de Paraguay.

Todas ellas se han trasladado igualmente a la iglesia de Yaguarón y han asistido a un almuerzo en el lugar conocido como "La Quinta", en Piribebuy, amenizado con muestras de folclore popular.

0
comentarios
Ver comentarios