Miles de personas saludan a los príncipes en su recorrido a Buckingham

Por Marcela Gutiérrez Bobadilla. Colaboradora

Londres, 29 Abr (Notimex.).- La multitud, que comenzó a llegar desde temprana hora cerca del Palacio de Buckingham, el Parlamento, la Abadía de Westminster, presenció el recorrido de los príncipes Guillermo y Catalina Middleton, desde hoy duques de Cambridge.

Miles personas de todas las nacionalidades, familias con niños, ancianos, gentes en silla de ruedas, no quisieron perderse, aunque fuera por un segundo, estar cerca de la imagen de los recién casados en su recorrido de la Abadía al Palacio de Buckingham.

Gritos de júbilo, banderas ondeando y hasta algunas lágrimas se pudieron observar cuando los recién casados sonrientes dijeron "sí acepto" en la Abadía, misma algarabía que continuó durante todo el recorrido de los recién casados.

Una alfombra roja de 97 metros fue desplegada en la Abadía de Westminster por donde caminaron los recién casados para abordar, después de un breve intercambio de palabras, el carruaje State Landau, de 1902 que los llevó de vuelta al Palacio de Buckingham.

Sonrientes, los duques de Cambridge, saludaron al público que desde el lunes comenzó a llegar a las calles del centro de la capital.

Contrario a todas las predicciones, no llovió y la planeación de la boda no sufrió ningún tipo de contratiempos.

NTX/MGB/MGT/BODA11

0
comentarios
Ver comentarios