Satisface a Lisette Morelos reconocimiento del público por "Aurora"

Miami, 28 Feb. (Notimex).- La actriz mexicana Lisette Morelos, quien por primera vez actúa en una producción de Telemundo, dijo que se siente satisfecha del reconocimiento del público por "Aurora", telenovela en la que interpreta el personaje de "Blanca Ponce de León".

En la trama, la protagonista de historias como "Alma rebelde", "Carita de ángel", "Alma indomable" y "Ángel rebelde" mantiene un tormentoso romance con "César Lobos", rol a cargo del actor Pablo Azar.

En esta producción, transmitida actualmente en varios países y con su estreno en México previsto para el verano, comparte créditos con Sara Maldonado, Eugenio Siller, Jorge Luis Pila y Aylín Mujica.

Asimismo, esta semana llega a la pantalla de Univision la nueva versión de la telenovela "Mi pequeña traviesa", que ahora lleva por título "Niña de mi corazón". En la historia, Lisette da vida a la antagonista "Moira Gasca".

Erick Elías, Paulina Goto, Maribel Guardia, Lorena Velázquez y Lorena Herrera también participan en el melodrama, que tras su exhibición en México es visto en otros países.

Entre los próximos planes de Lisette se encuentran terminar las grabaciones de "Aurora", para así darle paso a varias ofertas en televisión en Estados Unidos, además de propuestas de cine en México y en España.

NTX/MLM/LMC

0
comentarios
Ver comentarios