Congregará el "Sabian day" a reconocidos bateristas

* El encuentro se llevará a cabo el 16 de mayo

Guadalajara, 29 Abr. (Notimex).- El próximo 16 de mayo seis reconocidos bateristas de fama internacional participarán en el encuentro "Sabian day", que busca reunir a profesionales y principiantes de las percusiones.

A la cita llegarán Virgil Donati, colaborador de artistas como Mick Jagger y Joss Stone; Don Famularo, considerado el principal educador de la "rítmica motivacional"; Antonio Tranquilino, integrante del grupo Yokozuna; Carlos Moguel, con 25 años de trayectoria musical; Salvador Merchand, con una discografía conformada por 600 títulos, y Giovanni Figueroa, quien ha trabajado con Francisco Céspedes y Alejandro Fernández.

La entrada al evento será gratuita, a partir de las 17:00 horas. En él se realizarán clínicas y otras actividades para que los amantes de la batería puedan convivir con las estrellas invitadas.

Realizado cada año, el "Sabian day" se presentará con el mismo cartel el próximo 25 de mayo en la ciudad de Puebla y posteriormente en Monterrey, donde en 2010 tuvo gran éxito.

NTX/AGG/ACJ

0
comentarios
Ver comentarios