Reconocerá Congreso de Colima a adultos mayores destacados

Colima, 27 Jul. (Notimex).- Las comisiones de Educación, Cultura y Atención a Grupos Vulnerables y Adultos Mayores del Congreso del estado emitieron hoy la convocatoria para entregar reconocimientos a los adultos mayores, con motivo del día que se celebrará el 28 de agosto próximo.

Así lo informó el presidente de la Comisión de Educación, Alfredo Hernández Ramos, quien señaló que el Poder Legislativo local reconocerá a los adultos mayores de 65 años de edad que se hayan destacado en los ámbitos del trabajo, deporte, ciencia, arte y labor humanística.

Indicó que el 12 de agosto será la fecha límite para presentar las propuestas de los adultos mayores que sean considerados merecedores del reconocimiento, en las oficinas del Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud, ubicadas en la calle Libertad 230 de esta ciudad, de 9:00 a 15:00 horas.

Resaltó que una vez vencido el plazo de recepción de propuestas, un comité técnico se encargará de analizarlas y elaborar el dictamen correspondiente con los cinco finalistas, que será puesto a consideración del pleno del Congreso del estado.

Hernández Ramos explicó que quienes sean aprobados por el Congreso del estado como acreedores al reconocimiento a los adultos mayores serán notificados e invitados a recibirlo en la sesión solemne que el Poder Legislativo realizará el próximo 28 de agosto.

NTX/JARCH/GPG/GVG/CONES

0
comentarios
Ver comentarios