Llaman a reconocer a Juan Pablo II como una persona de paz

Nuevo Laredo, 30 Abr. (Notimex).- Este domingo 1 de mayo será la beatificación del Papa Juan Pablo II, por lo que la Iglesia Católica en esta frontera hizo un llamado a reconocer a Karol Wojtyla como una persona de paz, querido por la población mexicana.

El padre José Luis Sánchez indicó que a nivel local, las misas de las parroquias se ofrecerán en nombre de Juan Pablo II, quien es beato y será venerado en El Vaticano y Polonia, su país de origen.

El mensaje que da la Iglesia Católica al reconocer a Juan Pablo II, "es como el remanso que esperaban los creyentes y no creyentes en medio de la tormenta de inseguridad, desestabilidad política y caos de fenómenos naturales que azotan al mundo", resaltó.

A través de un comunicado, indicó que la beatificación de Juan Pablo II se ve en Tamaulipas como "un acontecimiento lleno de alegría y agradecimiento a Dios por este reconocimiento de la santidad y para reconocer de parte de la Iglesia su vida de santo".

Destacó que se realizarán misas el domingo, donde habrá una mención de este hecho histórico, al considerar un momento especial para toda la Iglesia Católica.

"Es un momento especial que nosotros recibimos con regocijo y estamos muy contentos porque será beatificado el Papa Juan Pablo II y será recordado en las misas que celebraremos en nuestra parroquia", expuso.

NTX/MAM/GPG/AEG/PAPA11

0
comentarios
Ver comentarios