El goleador Peralta reconoce la calidad del Olimpia hondureño

México, 25 jul (EFE).- El delantero Oribe Peralta, líder anotador del Apertura-2011 del fútbol mexicano, aseguró hoy que el Santos Laguna necesitará salir concentrado si pretende vencer al Olimpia hondureño, el miércoles en la Liga de campeones de la Concacaf.

"Esperamos un partido complicado, son jugadores fuertes que entran duro, y debemos salir concentrados y tener cuidado", advirtió el atacante, con tres anotaciones el pasado sábado en la goleada del Santos al Pachuca en el arranque de la liga local.

Peralta calificó como una bonita oportunidad jugar el certamen regional, cuyo campeón irá al Mundial de Clubes del próximo año y aseguró que el equipo acepta el reto de salir adelante en el torneo doméstico y en el de la Concacaf.

"Vamos por los dos, es una bonita oportunidad para hacer las cosas bien, esto es un sueño", agregó.

Hoy el Santos Laguna se entrenó en Torreón, norte de México, y mañana hará una sesión ligera de preparación para decidir la estrategia ante el Olimpia en la serie entre ambos que dará al ganador un pase para la fase de grupos.

Los mexicanos jugarán como locales el próximo miércoles y visitarán al Olimpia el 3 de agosto en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, donde quedará definido cual de los dos entra en la etapa de grupos.

Peralta forma junto al argentino Daniel Ludueña y el colombiano Carlos Darwin Quintero un trío de mucho peligro en el ataque del Santos al cual apostará el técnico del Santos, Diego Cocca, para buscar la victoria el miércoles como local en el encuentro de ida.

0
comentarios
Ver comentarios