Reconoce mánager de Yanquis errores en juegos contra Boston

Boston, Ma., 30 Ago. (Notimex).- Joe Girardi, mánager de los Yanquis de Nueva York, explicó que la razón por la que su conjunto se ha visto mal ante los Medias Rojas de Boston en sus series de este año es porque el conjunto neoyorquino ha cometido muchos errores.

Quien jugara de catcher en Grandes Ligas dijo que los "patirrojos" se han metido en conteos largos cuando están en la caja de bateo y han cansado a los pitchers abridores, por lo que no se les pueden dar bases por bolas ya que ellos siempre van a buscar la oportunidad de mantenerse con mucha vida en sus turnos al bate.

El oriundo de Peoria, Illinois, resaltó las fortalezas de Boston al comentar que tienen un "lineup" peligroso y sus bateadores zurdos y derechos conectan con el madero muy bien en el Fenway Park, casa de los Medias Rojas, así como los toleteros de Nueva York se les dan los cañonazos en el Yankee Stadium.

Por su parte, el mánager de Boston, Terry Francona, manifestó que no se conforma con calificar a postemporada, sino que desea que su franela gane el título de la División Este de la Liga Americana, puesto que cuando van a competir quieren ser los mejores.

"Pero dicho eso, cuando termina la temporada, tienes un día y medio para preparar para los playoffs, así que no piensas en ese orgullo ni en lo logrado, te estás preparando para el próximo contrario", dijo Francona, quien agregó que más importante que calificar como líderes de División, está el sentirse bien con uno mismo y tener salud.

Yanquis y Medias Rojas abren serie hoy en el Fenway Park, a jugarse del 30 de agosto al 1 de septiembre, y en las estadísticas los de Massachusetts lideran en triunfos en el año con diez por dos de los "Bombarderos del Bronx". El duelo de abridores lo protagonizarán CC Sabathia (NYY) ante John Lackey (Boston).

NTX/DSA/MAG

0
comentarios
Ver comentarios