Consignan a presunto parricida al Reclusorio Norte

México, 29 Oct. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó al Reclusorio Norte a Carlos Alberto Angelino Barrón, quien presuntamente asesinó a sus padres en un departamento de la colonia La Joya, delegación Tlalpan.

El fiscal desconcentrado de Investigación en Tlalpan, Víctor Manuel Espinosa Rabasa, informó en conferencia de prensa que el consignado fue detenido por elementos de la Policía Preventiva en el lugar de los hechos.

Precisó que el jueves pasado alrededor de las 22:30 horas los vecinos escucharon gritos en el departamento que se ubica en la calle Congreso, colonia La Joya, por lo que solicitaron la presencia de los uniformados.

Los policías al abrir la puerta observaron que Angelino Barrón aventó un cuchillo atrás de la puerta y en la recámara encontraron sin vida a Alba Barrón Sinocio, quien presentaba a simple vista más de 40 lesiones por arma punzocortante, explicó.

Aún con vida se encontraba Abel Angelino Méndez, cuyo cuerpo mostraba más de 15 puñaladas, por lo que paramédicos que acudieron al inmueble minutos después confirmaron su deceso.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tlalpan 3, al presentarse para dar fe de lo ocurrido, observó que los muebles se encontraban en desorden, dos sillas del comedor destruidas, así como una plancha y seis cuchillos cubiertos de sangre.

El fiscal desconcentrado de Investigación refirió que el probable responsable fue sometido al examen médico legista, que determinó que se encuentra ubicado en tiempo, modo y lugar; además fue trasladado al psiquiatra, quien determinó que se encuentra apto.

NTX/GRI/LML

0
comentarios
Ver comentarios