Nada más recibe 4 mdp al día el SNTE de maestros: Gabriel Quadri

Durante un evento en la Universidad La Salle Campus Condesa, Gabriel Quadri especificó que no son 6.5 millones de pesos, sino 4, los que recibe el SNTE en cuotas de los maestros.

 

En el transcurso de una conferencia en la Universidad La Salle Campus Condesa, un estudiante le espetó su apoyo al gremio que encabeza Elba Esther Gordillo y que supuestamente se pronuncie a favor de que éste reciba más cuotas sindicales.

Molesto, Quadri reviró que no son 6.5 millones de pesos los que recibe el sindicato por parte de los maestros por concepto de cuotas, no 4.

"Yo no dije, jamás he dicho, sería una aberración que yo proponga que se le dé más presupuesto al sindicato, para empezar nadie le da presupuesto al sindicato, el sindicato y todos los sindicatos derivan sus recursos de las aportaciones que hacen sus miembros. Entonces haz cuentas, para que veas cómo hay una intencionalidad política en todo esto", explicó Quadri cantinfleando.

Además, haciendo gala de sus dotes de “Profesor”, Quadri se puso a hacer cuentas: "Si tienes un millón de maestros en México y cada uno aporta como 100 pesos al mes de cuota sindical al Sindicato, tienes que cada mes estás recaudando 100 millones de pesos que van al sindicato, si esto lo divides entre 30 pues son 3, 4 millones 

0
comentarios
Ver comentarios