Le repite Fish la receta a Isner y reconquista el ATP de Atlanta

Atlanta, Ga., 24 Jul. (Notimex).- El tenista estadounidense Mardy Fish le repitió este domingo la receta a su compatriota John Isner, a quien derrotó por segundo año consecutivo en la final del torneo ATP de Atlanta.

En esta ocasión, el máximo favorito de la justa empleó dos horas y 16 minutos para dejar la pizarra a su favor por 3-6, 7-6 (8/6) y 6-2, en lo que fue su primera final de la temporada.

Pese a ceder la primer manga, Fish no se desesperó y logró remontarle al número 33 del circuito, quien una vez más se quedó a un set de probar las mieles del triunfo en suelo norteamericano, luego que el año pasado cayera por 6-4, 4-6 y 6-7 (4/7).

La novena mejor raqueta del mundo alcanzó 61 por ciento de efectividad en su servicio, se adjudicó 13 puntos directos y cometió una doble falta, por 69 por ciento, 15 "aces" y seis faltas dobles del nativo de Greensboro.

De esta manera, Fish alzó su primer título de la campaña y sexto como profesional, además que con la victoria, se llevó un cheque por 96 mil 800 dólares y 250 puntos para el orbe, con los cuales subirá un peldaño para convertirse en el octavo mejor del mundo.

"El Gigante" Isner, quien accedió a este torneo como tercer cabeza de serie, se embolsó 50 mil 900 billetes verdes y 150 unidades, mismas que lo ascenderán a la vigésima novena posición.

Resultado de la final del torneo ATP de Atlanta:

Mardy Fish (EUA/1) a John Isner (EUA/3) 3-6, 7-6 (6/8) y 6-2

NTX/RGM/AGG

0
comentarios
Ver comentarios