Villahermosa, Tabasco.- Al asistir al registro de la candidata de la coalición PRI-PVEM a la presidencia municipal de Centro, Tabasco, la cual competirá en la elección extraordinaria de marzo, Liliana Madrigal, el excandidato a la Presidencia por el PRI, Roberto Madrazo Pintado reapareció públicamente.

Aunque el exdirigente nacional del Revolucionario Institucional dijo que no iba a hablar de su archirrival, paisano y enemigo político, Andrés Manuel López Obrador, con quien tiene un enfrentamiento que lleva casi tres décadas, no pudo contenerse y arremetió contra las recientes declaraciones del líder de Morena en esa entidad.

Madrazo Pintado ironizó sobre el excandidato del PRI, Evaristo Hernández Cruz, quien cerró filas con el Movimiento de Regeneración Nacional y se unió a sus filas.

En alusión a Evaristo (Hernández) y al dirigente estatal de Morena, Adán Augusto López Hernández, Madrazo comentó:

"No quiero perder mi tiempo hablando de Evaristo. Eva no se comió la manzana, fue a buscar a Adán para que lo llevara con el mesías y le pudieran hacer el exorcismo y le limpiaran todas sus culpas", dijo Madrazo, con una sonrisa pícara dibujada en su rostro.

Con información de Excélsior.