Reanudaron labores este lunes más de 17 mil académicos del IPN

México, 25 Jul. (Notimex).- Este lunes, 17 mil 415 académicos y nueve mil 839 trabajadores del Instituto Politécnico Nacional (IPN) reanudaron sus labores en las 82 unidades, ubicadas en 25 localidades de 17 entidades del país.

El IPN informó que dichas unidades están integradas por 16 secciones académicas del nivel medio superior, 26 del superior, 19 centros de Investigación Científica y Tecnológica, 12 de Educación Continua, tres Unidades de Apoyo Educativo, dos de Innovación Educativa y cuatro a la Investigación y al Fomento y Desarrollo Empresarial.

En un comunicado, precisó que las unidades se localizan en Campeche, Cancún, Culiacán, Distrito Federal, Los Mochis, Mazatlán, Morelia, Oaxaca, Reynosa, Tampico, Tijuana y Tlaxcala, entre otras, donde se imparten diplomados, maestrías, posgrados y conferencias vía satélite.

El Politécnico agregó que el 1 de agosto próximo al menos 157 mil estudiantes de los niveles medio superior, superior y posgrado, iniciarán el ciclo escolar 2011-2012, luego del periodo vacacional de verano.

Los más de 157 mil alumnos que integran la matrícula del IPN cursarán durante este ciclo escolar 2011-2012 alguno de los 261 programas académicos que se imparten en los niveles medio superior, superior, maestría y doctorado.

NTX/MPZ/MMM

0
comentarios
Ver comentarios