Realizarán Foro para reforma política en Durango

Durango, 28 Jul. (Notimex).- Este jueves se realizará en la entidad uno de los debates que habrá a nivel nacional para concretar la reforma política cuya temática será "Equilibrio y cooperación entre Poderes", dijo el legislador federal del PRI, Ricardo López Pescador.

En este debate participaran: Porfirio Muñoz Ledo, Ignacio Marvan Laborde, Jaime Cárdenas Gracia, Alejandro Faya, Héctor Humberto Gutiérrez de la Garza y Khemvirg Puente Martínez; además, se espera la asistencia del Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín.

López Pescador, integrante de la Comisión de Puntos Constitucionales, expuso que los temas a desarrollar son la reconducción presupuestal, ratificación de titulares de organismos del Estado y observaciones del Ejecutivo al Presupuesto de Egresos de la Federación.

Se espera la presencia de profesionistas, representantes de los tres poderes del Estado y de los municipios, académicos, articulistas, analistas políticos y dirigentes estatales de los partidos políticos.

NTX/BGR/AJV/CONES

0
comentarios
Ver comentarios