Realizarán concierto de homenaje a Jackson en Gales

La madre de Michael Jackson y cuatro de los hermanos del cantante anunciaron el lunes los planes para un concierto de tributo en Gales, aunque otros dos hermanos dijeron oponerse a las

LOS ANGELES (AP) — Katherine Jackson y sus hijos La Toya, Marlon, Jackie y Tito dijeron que el concierto está previsto para el 8 de octubre en el Estadio Millennium de Gales pero no revelaron los nombres de los posibles artistas que participarán en él.

A pocas hora del anuncio sobre "Michael Forever — The Tribute Concert", realizado en un hotel de Beverly Hills, Jermaine y Randy Jackson emitieron un comunicado en el que dijeron que no estaban de acuerdo con el concierto porque se realizará durante el juicio al médico que está acusado de la muerte de Michael.

"Aunque apoyamos de todo corazón el espíritu de un tributo para honrar a nuestro hermano, nos parece imposible respaldar una presentación que se realizará durante un juicio penal que está relacionado con la muerte de Michael", escribieron los hermanos en el comunicado publicado en sus cuentas de Twitter.

La selección del jurado en el juicio por homicidio involuntario contra el médico Conrad Murray está programada para el 8 de septiembre y las primeras declaraciones se presentarán más adelante en ese mes. El caso podría durar entre cuatro y seis semanas.

"Ya habrá un tiempo y un lugar adecuado para un increíble y merecido tributo a Michael", agregaron los hermanos en el comunicado. "Pero sentimos que el más importante tributo que le podemos rendir a nuestro hermano en este momento es exigir justicia a su nombre".

La madre de Michael Jackson y sus hermanos habían dicho que asistirían a todos los procesos judiciales, pero Katherine Jackson dijo en un comunicado emitido el lunes que estará en el concierto. La señora Jackson agregó que la presentación será un homenaje apropiado para su hijo, fallecido el 25 de junio de 2009 a los 50 años.

Otro concierto de tributo en Europa, que había planeado Jermaine Jackson en los meses tras la muerte de su hermano, se canceló después de que los organizadores tuvieran problemas y algunos de los cantantes que planeaban participar dijeran que no podían ajustar su agenda.

0
comentarios
Ver comentarios