Anuncian realización de la Feria de Puebla 2011

Puebla, 26 Abr. (Notimex).- Pablo Rodríguez Regordosa, titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, anunció la realización de la Feria de Puebla 2011, del 30 de abril al 22 de mayo próximos.

Lo anterior, después de tres años de no tener la tradicional Feria de Mayo en Puebla, debido a la construcción del nuevo recinto ferial en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

En conferencia de prensa, Rodríguez Regordosa dio a conocer que todo está listo para que el nuevo Centro Expositor y de Convenciones reciba a cerca de 600 mil personas durante esta fiesta.

Mencionó que del evento se estima una derrama económica de 200 millones de pesos.

Señaló que la feria fue concesionada al empresario Franciaco Almazán, quien tiene amplia experiencia en el desarrollo de estas actividades como la Feria de Texcoco.

Además, tras el desarrollo de un concurso, el empresario Juan Huerta Ortega, de Protauro, será el encargado de los carteles taurinos que se llevarán a cabo en la plaza de toros "El Relicario".

Apuntó que 2 mil 500 cajones de estacionamiento serán suficientes para los visitantes, quienes encontrarán comida típica, juegos mecánicos, artesanía poblana y demás artículos poblanos en 400 módulos que se ubicarán en los 40 mil metros cuadrados del recinto.

Agregó que después de tantos años de no tener una feria en Puebla, la corporaciones de Seguridad Pública trabajan de manera coordinada para garantizar una sana diversión a los poblanos y turistas nacionales e internacionales que se den cita en el recinto ferial.

Además, 11 rutas del transporte público darán su servicio para trasladar a la gente a la feria.

Para el palenque, con una capacidad para 5 mil 500 personas, se contará con artistas nacionales e internacionales, como Alejandro Fernández, Vicente Fernández, Pepe Aguilar, Jenny Rivera, Paty Cantú, Edith Márquez, OV7, Víctor García y Yuridia, entre otros artistas.

NTX/AGB/RHJ/VGT

0
comentarios
Ver comentarios