SÍGUENOS EN

Nacional

Ratifica Inés Gómez Mont que espera triates con su nuevo embarazo

(Ampliación)

* La conductora fue hospitalizada este lunes de emergencia por el riesgo de su embarazo

México, 31 Ago. (Notimex).- La conductora Inés Gómez Mont confirmó que, en vez de dos, son tres los bebés que espera con su nuevo embarazo, al lado de su esposo, el empresario Javier Díaz.

La ojiazul, quien ya debutó como madre de una niña, llamada como ella, aparentemente volvería a repetir la experiencia con gemelos, sin embargo, la familia será aún más grande con los triates, pues vienen en bolsas amnióticas separadas.

Debido al riesgo de su embarazo, Gómez Mont fue hospitalizada este lunes de emergencia, sin embargo, ella misma escribió sobre su estado de salud, a través de su cuenta en la red social "Twitter".

"Gracias a todos por estar al pendiente, preocuparse y por su cariño; gracias a Dios estamos bien, mi pancita perfecta y yo también! Los amo!", publicó. Antes, compartió la noticia por el mismo medio:

"Javier Díaz Bravo y yo somos papás de triates! Gracias por compartir esta alegría y bendición con nosotros!".

La presentadora y el empresario contrajeron matrimonio en marzo de 2009 tras un largo noviazgo. Al siguiente año, el 2 de septiembre, la pareja debutó como padres de la pequeña Inés.

NTX/MLM/IPB