5-4. Infante y Ramírez pusieron el bate oportuno y ganador

Redacción EE.UU., 25 abr (EFE).- El segunda base venezolano Omar Infante y el designado dominicano Hanley Ramírez iban a ser decisivos con su bateo oportuno y productivo que permitió a los Marlins de Florida venir de atrás para ganar por 5-4 a los Dodgers de Los Ángeles.

La victoria fue la segunda consecutiva para los Marlins y la novena en los últimos 10 partidos disputados, lo que le permite tener marca de 14-7 y seguir a sólo un juego de los Filis de Filadelfia (15-6), que esta noche juegan contra los Cascabeles de Arizona, y son los líderes en la División Este de la Liga Nacional.

Infante pegó sencillo de línea por el jardín izquierdo con dos "outs" en la pizarra del noveno episodio para que los Marlins anotasen dos carreras y lograsen el triunfo.

La acción de Infante tuvo el apoyo del jardinero izquierdo Jerry Sands que no tomo la mejor decisión con su fildeo y la misma le iba a costar a su equipo la derrota.

Las dos anotaciones de los Marlins fueron dadas como sucias, el emergente Scott Cousin también forzó el error del campocorto Jamey Carroll para que el jardinero izquierdo dominicano Emilio Bonifacio anotase la carrera del empate (4-4).

El jardinero central Chris Coghlan recibió bases por bolas para cargar las almohadillas y fue cuando Infante con 1-0 en la cuenta pegó en hit impulsador de la carrera de la victoria.

La remontada es la novena que consiguen esta temporada los Marlins que tuvieron la ayuda del dominicano Ramírez que salió de su crisis de bateo (2-27) con un sencillo que puso corredores en primera y tercera después dos "outs" en la pizarra.

La victoria se la quedó el relevista hispano Brian Sanches (3-0) que estuvo perfecto en el noveno episodio paras sacar los tres últimos "outs" del partido.

Los Marlins utilizaron al abridor Ricky Nolasco, que se fue sin decisión, y cuatro relevistas, incluido, Sanches.

La derrota se la quedó el cerrador estelar de los Dodgers, Jonathan Broxton (1-1), que perdió la primera oportunidad en las siete que ha tenido para salvar el partido en lo que va de temporada.

Pero la responsabilidad de la derrota no fue para Broxton sino para los errores de fildeo de los jugadores de cuadro y jardineros de los Dodgers (12-12).

0
comentarios
Ver comentarios