4-2. Ramírez anota dos veces para los Marlins, nuevos líderes de división

Redacción EE.UU., 26 abr (EFE).- El parador en corto dominicano Hanley Ramírez pegó dos imparables y anotó dos veces para los Marlins de la Florida, que vencieron 4-2 a los Dodgers de Los Ángeles y se convierten en los nuevos líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Ramírez, tres veces llamado al Juego de las Estrellas, inició la jornada con marca de 3-28, pero esta vez se fue de 4-2 e incrementó a .211 su promedio con el bate.

Mientras que Ramírez está mejorando su bateo, el primera base Gaby Sánchez (3) conectó batazo de cuatro esquinas en el segundo episodio, un bambinazo solitario.

Entre los bates latinoamericanos, además de Ramírez, estuvieron el segunda base venezolano Omar Infante, de 4-0, y el guardabosques dominicano Emilio Bonifacio, de 3-0.

La victoria le correspondió al abridor Chris Volstad (2-1) en siete entradas, permitió siete imparables, dos carreras, dio una base y retiró a cinco por ponche.

El cerrador dominicano Leo Núñez (7) lanzó un episodio y ponchó a dos para acreditarse su séptimo rescate en lo que va de campaña.

La derrota recayó en el abridor Clayton Kershaw (2-3) en cinco entradas y un tercio, permitió seis imparables, un vuelacercas, cuatro carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cinco.

Por los Dodgers el segunda base puertorriqueño Iván de Jesús estuvo de 4-0, y el bateador emergente dominicano Juan Uribe, de 1-0, sin que ninguno de los dos bateadores latinoamericano tuviese producción.

0
comentarios
Ver comentarios