Afirma Alí Syed que el Racing es el mejor equipo del momento

Santander, 28 Feb. (Notimex).- El máximo accionista del Racing de Santander, el indio Ahsan Alí Syed aseguró este día que su club es el mejor conjunto del momento y que le puede ganar al Real Madrid y cualquier otro equipo.

Inspirado por los cinco cotejos consecutivos que lleva el cuadro cántabro sin perder en la Liga de España, el empresario asiático, se atrevió a decir que los racinguistas están para derrotar a quien se les ponga enfrente.

"Ahora mismo es el mejor equipo (el Racing de Santander) del momento", mencionó el millonario indio a los medios locales, quien se ha dado a conocer por su forma tan expresiva de festejar los goles en los palcos.

"No me sorprendería que ganemos al Real Madrid, pero no quiero entrar en comparaciones", agregó Alí Syed, de cara al próximo duelo de los verdiblancos en condición de local y después de que enfrenten este jueves al Almería.

El magnate indio poseé el 80 por ciento de las acciones del Racing de Santander, que desde la llegada de éste multimillonario, en enero pasado, ha tenido buenos resultados y busca de ser poco a poco un protagonista en el balompié español.

Alí Syed ha traído refuerzos para el club, como al atacante mexicano Giovani dos Santos, quien llegó a la entidad española cedido de Tottenham, de Inglaterra. Por ahora el principal objetivo del Racing, es alejarse de la zona de descenso.

NTX/GAG/GED

0
comentarios
Ver comentarios