Aseguran 35 kilos de cocaína en Quintana Roo

La acción tuvo lugar luego de que elementos castrenses realizaran recorridos en las inmediaciones de Playa del Carmen, donde se localizaron 35 paquetes con un polvo blanco con las características propias de esa droga, precisó la

México, 25 Feb. (Notimex).- Personal militar aseguró 35 kilogramos de cocaína durante un operativo efectuado en las costas del municipio Solidaridad, Quintana Roo, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

 

La acción tuvo lugar luego de que elementos castrenses realizaran recorridos en las inmediaciones de Playa del Carmen, donde se localizaron 35 paquetes con un polvo blanco con las características propias de esa droga, precisó la dependencia en un comunicado.

 

A través de la comandancia de la 34 Zona Militar, señaló que el operativo se llevó a cabo la víspera, en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada.

 

La droga decomisada fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes, para continuar con las indagatorias del caso y deslindar responsabilidades.

0
comentarios
Ver comentarios