Querétaro, nunca más un equipo chico: Zlatko Petricevic

Querétaro, 31 Oct. (Notimex).- Zlatko Petricevic, directivo de Gallos Blancos, aseguró tajante que Querétaro nunca más va a ser un equipo chico, además de que no pudo ocultar su emoción por la entrega y sacrificio de jugadores y cuerpo técnico.

El directivo del conjunto queretano está ilusionado por alcanzar la primera liguilla de la institución en su historia, luego que la victoria en Toluca resultó ser un parámetro de lo que el equipo puede alcanzar en este Torneo Apertura 2011.

"Cómo no te vas a ilusionar al ganar contra un equipo como Toluca, que es histórico y a esta altura del campeonato. Es un partido muy valioso", argumentó.

Petricevic señaló que la mentalidad ganadora que ha impuesto el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo en los jugadores ya comienza a dar frutos, y ahora dependen de sí mismos para alcanzar una histórica liguilla.

"Eso lo anunciamos desde el primer día cuando llegó Pepe Cardozo, que este equipo tiene con qué ir a pelear el campeonato. Estamos haciendo futbol y si llega el hacer historia qué bueno, todos vamos a ser muy felices", destacó.

Petricevic llamó a concentrarse de lleno para jugar una verdadera final el sábado en el estadio Corregidora ante Estudiantes Tecos, que será definitivo en las aspiraciones del conjunto "plumífero" para entrar a la fiesta grande.

"Hay que concentrarse porque el torneo no ha terminado, el sábado hay otro partido muy importante en donde vamos a enfrentar a un equipo muy fuerte como Tecos y hay que tener respeto. Hay que tener la misma actitud y mismo juego, es un partido muy importante", dijo.

NTX/RDR/AGG

0
comentarios
Ver comentarios