Buscará Querétaro la victoria a como dé lugar ante Tigres

Querétaro, 28 Jul. (Notimex).- El buen juego de Tigres es una cualidad que saben en Querétaro, que buscará evitar que el rival les haga daño, y así sumar sus primeras unidades del Torneo Apertura 2011.

Gallos Blancos viene de perder ante América en una visita complicada, y ahora le tocará enfrentar este sábado a uno de los cuadros más sólidos del torneo pasado en el que incluso fueron súper líderes por lo que el volante colombiano Daley Mena consideró que la clave estará en no prestarles la pelota.

"Es un equipo al que no le podemos prestar la pelota porque se nos va a complicar, es un equipo difícil como todos los que vienen. Saldremos como el primer día que jugamos contra América, con la actitud que se merece", detalló.

El integrante del Querétaro reconoció que la victoria es necesaria para no complicarse en la cuestión porcentual, pues en esta campaña, además de los recién ascendidos Xolos de Tijuana y Estudiantes Tecos el equipo es uno de los candidatos más viables a descender.

"Después del partido contra el América tuvimos cosas buenas y fortaleciendo un poco eso y con la misma motivación con la que empezamos. Trabajamos definición y centros, un poco más de eso", destacó el mediocampista plumífero.

Por ultimo, el sudamericano dejó en claro que la adaptación del nuevo plantel prácticamente ya es un hecho, por lo que no dudó que en este próximo encuentro quedará reflejado el trabajo que se viene haciendo durante toda la pretemporada.

"Poco a poco me siento mejor, los compañeros nos conocemos un poco más y esperando que las cosas nos salgan bien en el partido. Con la continuidad de las prácticas va mejorando y conociendo más el sistema, nos vamos conociendo mejor", finalizó.

NTX/GEG/LRL

0
comentarios
Ver comentarios