Llegará a Querétaro nuevo obispo el 16 de mayo

Querétaro, 28 Abr. (Notimex).- El obispo electo Faustino Armendáriz Jiménez tomará posesión de la Diócesis de Querétaro el próximo 16 de mayo, en una ceremonia que se realizará a las 11:00 horas en el edificio Querétaro Centro de Congresos.

El vocero de la Diócesis, Saúl Ragoitia, informó que se espera a unos 17 mil fieles en la misa de toma de posesión, que continuará con la entrega de la catedral al noveno obispo de Querétaro.

"Se va a hacer a través de todas las parroquias a lo largo y ancho de la Diócesis, que abarca también al estado de Guanajuato y a través de las parroquias estaremos canalizando toda la información", explicó.

Detalló que la Comisión Organizadora designada por el administrador diocesano Mario de Gasperín Gasperín, presidida por el vicario Salvador Espinosa Medina, definió la fecha y hora de la misa, aunque la recepción se realizará desde las 08:00, del 16 de mayo.

El recibimiento y la misa no se realizarán en el Estadio La Corregidora, como sucedió con Mario de Gasperín, debido a los juegos que se llevan a cabo con el mundial de la Sub 17.

NTX/PLN/HAR/AEG

0
comentarios
Ver comentarios