SÍGUENOS EN

Nacional

Pide Cardozo a jugadores de Querétaro dar todo su potencial

México, 29 Ago. (Notimex).- El técnico paraguayo José Saturnino Cardozo pidió hoy a los jugadores de Querétaro dar todo su potencial para que Gallos Blancos logre triunfos, y dijo estar sorprendido y a la vez contento por estar en el Salón de la Fama del Club Pachuca.

Después de dos encuentros en la dirección técnica, explicó que "me siento bien, la verdad que el equipo está respondiendo bien, lastimosamente no pudimos ganar este partido (ante Tijuana que terminó 1-1), donde metimos gol, rápido nos empataron y se nos complicó".

Agregó que "la idea que tengo es desarrollar un equipo ordenado, tratar de salir rápido por afuera como hicimos el contragolpe contra Tijuana y creo que los jugadores están captando rápido lo que quiero".

Cardozo mencionó que "cada jugador debe dar su potencial para que el equipo pueda crecer y todos deben aportar desde arriba hasta abajo, al igual que el dueño, el cuerpo técnico y los aficionados".

Del siguiente encuentro, declaró que "vamos a enfrentar a Pumas, que para mí es uno de los mejores equipos de la liga, y va a ser un lindo parámetro para nosotros, vamos a tener tiempo para trabajar y debemos mejorar en nuestro estilo de juego".

Por otra parte, se mostró muy contento por estar en el Salón de la Fama del club Pachuca. "Agradecer a todos, estoy muy agradecido con el futbol mexicano y en lo personal trato de transmitir eso a los jugadores, porque cuando se trabaja en forma profesional se puede conseguir todo en la vida".

NTX/JLS/MAG