Generará derrama económica a Querétaro toma de protesta de Moreira

Querétaro, 28 Feb. (Notimex).- El dirigente estatal del PRI, Braulio Guerra Urbiola, consideró que la toma de protesta de Humberto Moreira como líder nacional del priismo, el próximo 4 de marzo, traerá beneficios económicos a Querétaro.

En breves declaraciones, dijo que está confirmada la presencia de todos los diputados federales por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como los diputados locales, 18 gobernadores de extracción priista, y líderes de sectores y organizaciones del tricolor.

Mencionó que ello generará una importante derrama económica para Querétaro, ya que los invitados comenzarán a llegar desde uno o dos días antes de la toma de posesión de Moreira como nuevo dirigente nacional del PRI.

Al respecto, comentó que habrá importantes ingresos para los hoteles y restaurantes de la ciudad de Querétaro y la zona metropolitana, pues las figuras políticas del priismo nacional estarán aquí desde el 2 de marzo.

Guerra Urbiola señaló que en días pasados se reunió con la dirigente nacional saliente del PRI, Beatriz Paredes, con quien dialogó acerca de los pormenores de la ceremonia que se celebrará el 4 de marzo en el Centro de Congresos y Convenciones.

NTX/GMI/AJV

0
comentarios
Ver comentarios